Novedades

Comunicaciòn importante. XXIV Seminario Latinoamericano de Educación Musical

 Estimados socios: 

Desde la organización del Seminario Lima 2018 a celebrarse en la Universidad Pontificia entre el 30 de julio al 3 de agosto delo cte., se informa que siguiendo el link de inscripción se podrá abonar el arancel correspondiente, según la fecha de la misma, con tarjeta. La posibilidad de pago en la Universidad, momentos antes del inicio del Seminario, implicaría pagar el equivalente en dólares según la última fecha, y dada la situación volátil del dólar en nuestro país, sugiero - dependiendo de v/ disponibilidades - realicen inscripción al 15 de mayo, o en las fechas que cada cual disponga.

Se ruega compartir esta comunicación con otros interesados para garantizar el acceso a esta importante información. Asimismo, quedo a disposición para cualquier situación que se produjera.

Mabel Coronel

Presidencia FlademAr

Comentarios

Nombre Completo

Correo electrónico

Mensaje

 

Compartir
¿Que es el FLADEM?

El Foro Latinoamericano de Educación Musical, es una institución latinoamericana autónoma, constituida por maestros y profesores de música de todos los niveles de la enseñanza, agrupados con el objetivo básico de elevar el nivel y consolidar la identidad continental de la profesión y de los educadores musicales de los diferentes países latinoamericanos.

Iniciar sesión
Dejá tu mensaje

Nombre Completo

Correo electrónico

Mensaje

 

Copyright © 2010 Fladem.org.ar - Desarrollado por