Novedades

Actividades XXII SLADEM

 Todas las actividades se desarrollarán en el Colegio San José, ubicado en la calle Azcuénaga 158 de la ciudad de Buenos Aires, a partir del domingo 24 de julio a las 12 horas y hasta el jueves 28 de julio a las 20 horas. 

La Acreditación para los preinscriptos se realizará el domingo 24 entre las 12 y las 14 horas, ya que a partir de ese momento se desarrollará el Bloque A de Talleres. 
El Acto de Apertura se realizará a partir de las 17.30 horas. 
En los próximos días se enviará un correo en el que se indicará el mecanismo para hacer la preinscripción a talleres de los distintos bloques. Tenga en cuenta que habrá 4 bloques de Talleres, de los cuales el C y el D se realizarán en simultáneo con mesas Temáticas para presentación de ponencias, investigaciones y muestras de actividades, de modo que si Ud. desea participar de este espacio no deberá preinscribirse a talleres C y D. 
Por las mañanas, de 8.30 a 10 se desarrollarán las Muestras de Propuestas Metodológicas, que podrán escogerse libremente de acuerdo a lo que se verá en el programa 
Entre las 10.30 y las 13 serán los plenarios (conferencias , mesas redondas, muestras musicales y otras actividades) 
Los conciertos se llevarán a cabo por la tarde/noche, a partir de las 19.30 horas. 
El Seminario ha previsto un servicio de Buffet que ofrecerá comidas de distinto tipo a precios muy accesibles, que también funcionará por la mañana y la tarde con servicio de café y meriendas. 
En la página web www.fladem.info se han actualizado informaciones diversas sobre transportes dentro de la ciudad cercanos a la sede del Seminario, moneda local, transportes desde y hacia los aeropuertos y clima de la ciudad en esta época. 
Con la alegría del próximo encuentro, los saludamos cordialmente.

Secretaría del XXII Seminario.XXII SLADEM

Comentarios

Nombre Completo

Correo electrónico

Mensaje

 

Compartir
¿Que es el FLADEM?

El Foro Latinoamericano de Educación Musical, es una institución latinoamericana autónoma, constituida por maestros y profesores de música de todos los niveles de la enseñanza, agrupados con el objetivo básico de elevar el nivel y consolidar la identidad continental de la profesión y de los educadores musicales de los diferentes países latinoamericanos.

Iniciar sesión
Dejá tu mensaje

Nombre Completo

Correo electrónico

Mensaje

 

Copyright © 2010 Fladem.org.ar - Desarrollado por